BIOGEN | Empresa


UrySet Collection
Anterior | Siguiente

Biogen Diagnóstica

¿Quiénes somos?

Biogen Diagnóstica es una compañía con más de 25 años de experiencia en el campo de la Salud y la tecnología médica.

Nuestro objetivo es la investigación, el desarrollo, la innovación y la comercialización de productos para el diagnóstico, la prevención, el tratamiento y los cuidados de los pacientes, teniendo siempre como uno de los objetivos principales la automatización de los procesos analíticos.

En Biogen colaboramos con las mejores compañías mundiales del sector sanitario, contando también con nuestros propios productos, desarrollados en nuestros centros de I+D de España y Portugal, siempre garantizando la mejor calidad a nuestros clientes.

Con la evolución de la tecnología, el sector sanitario ha ido tomando conciencia de que necesita el uso de nuevas herramientas que puedan facilitar su introducción en el mercado, por eso ahora abrimos una puerta al desarrollo del

software médico con aplicaciones complementarias de nuestros productos y servicios para optimizar la calidad y la eficacia del proceso diagnostico, de forma que los centros médicos puedan agilizar su actividad y abaratar los costes por prueba analítica.

Además Biogen dedica sus esfuerzos en la investigación, innovación y desarrollo de productos para el sector veterinario.

Nuestra misión es ayudar a los profesionales de la salud a realizar de una forma fácil, económica y eficaz su trabajo.

Deposite su confianza en nosotros.