BIOGEN | Desarrollo de Software Médico


UrySet Collection
Anterior | Siguiente

Desarrollo e I+D

¿Por qué el desarrollo de software?

Biogen incorpora en su gama de productos el software como una pieza fundamental y complementaria de su actividad. Hoy en día, todos los productos con un nivel determinado de tecnología requieren ser integrados en la red global de información, por ello, Biogen ha abierto una línea de I+D en ingeniería de software, tanto para explorar nuevas posibilidades en la optimización de recursos, en la gestión de los procesos diagnósticos y en la cooperación con sus clientes, como para atender las cada día mas complejas actividades y relaciones en la red global.

Las soluciones software que Biogen ofrece son tecnológicamente avanzadas y tienen como objetivo principal la automatización de los procesos médicos y la explotación de los datos desde un punto de vista global. En Biogen entendemos que la parcelación de información es improductiva y está hoy en día siendo relegada por modelos y estructuras globales que atienden los procesos sanitarios independientemente de donde estos se produzcan, es decir, tanto en ámbitos privados como públicos.

Por ello la integración de la información, para tener como objetivo la calidad asistencial y la obtención del diagnóstico, es un objetivo que en Biogen nos hemos marcado para aportar al mundo de la sanidad nuevas herramientas que permitan afrontar las nuevas y complejas situaciones que la sociedad moderna vive y a la que el mundo sanitario no es ajeno.